Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Los medios de pago vigentes son: efectivo, en caso de que decidas retirar tu pedido personalmente en nuestro depósito. De manera virtual podrás utilizar los siguientes medios de pago:
Tanto presencial como virtualmente podrás pagar con link de pago de Gertnet:
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Una vez realizada tu compra podrás coordinar con nosotros para retirar tu pedido por Lugano, zona Estación de tren, a una cuadra de autopista Richieri – Dellepiane de Lunes a Miércoles de 9hs a 13hs Miércoles a Viernes de 14hs a 18hs. También se puede coordinar entrega en zona Mataderos-Liniers, a una cuadra de Av. Emilio Castro y unas 20 cuadras de General Paz.
¿Realizan envíos? ¿Cuál es el costo de envío?
Si, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, pero también podés retirar tu pedido presencialmente en la zona de Lugano (a una cuadra de autopista Richieri) o Mataderos (a una cuadra de Av. Emilio Castro y unas 20 cuadras de General Paz).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Mi compra tiene garantía?
Todos los productos que ofrecemos son nuevos. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado, no pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente. Tené en cuenta que al ofertar estás asumiendo un compromiso de compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si el motivo es porque el producto te ha llegado en mal estado, lee la siguiente pregunta. No se aceptan cambios de materiales ya comprados si no fuera por su recepción con falla o dañado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o al teléfono +54911-2453-3694 y te enviaremos uno nuevo.